Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel La Casa Del Lacandon

Flores, Guatemala. A 1,38 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel La Casa Del Lacandon

Ubicación de la Propiedad En Flores, Hotel La Casa del Lacandón está a pocos minutos de la catedral de Flores y Estación Biológica Las Guacamayas. Este hotel se encuentra muy cerca del muelle Flores y Santa Barbara Island Museum.Rooms estancia en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete Disfrute de una comida en un restaurante, o mantenerse en y aprovechar del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Hotel La Casa Del Lacandon

Superior Double Room, Multiple Beds, Private Bathroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Economy Shared Dormitory, 1 Queen Bed, Shared Bathroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Economy Shared Dormitory, 1 Large Twin Bed, Shared Bathroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Comfort Double Room, Multiple Beds, Balcony, Lakeside

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Hotel La Casa Del Lacandon

Alojamiento
Hostal San Miguel
A 1,81 km del centro
Estadía en Flores

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Hostal San Miguel gozarás de una buena ubicación en Flores, cerca de la playa, a pocos minutos de Catedral de Flores y Flores Dock. Este albergue se encuentra cerca de Museo de la isla de Santa Bárbara y de Mundo Maya International Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que te ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer en el Hostal San Miguel, puedes disfrutar de la satisfacción de comer en el restaurante. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se puede disfrutar del desayuno completo todos los días, de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Alojamientos más reservados en Flores

Alojamiento
Ramada Tikal Isla De Flores Hotel
A 1,08 km del centro
Estadía en Flores

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Ramada Tikal Isla De Flores Hotel en Flores, usted estará en un lago ya pocos minutos de Flores Dock y Catedral de Flores. Este hotel familiar está muy cerca de Mundo Maya International Mall y el Parque Central. Habitaciones estancia en una de 50 habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcón privado. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños. Rec, Spa, Servicios premium No se pierda las muchas oportunidades de recreación , incluyendo una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Este hotel también dispone de acceso inalámbrico a Internet, tiendas de niñera / cuidado de los niños, y de regalo / quiosco gratuitos. Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, check-in rápido y check-in rápido salida privado. El espacio para eventos de este hotel incluyen sala de conferencias y de reuniones. Estacionamiento para casas rodantes / autobuses / camiones está disponible en el sitio.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$44.811

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Hotel La Casa Del Lacandon

Distancia al centro

1,38km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Casa Del Lacandon

Por qué elegir Hotel La Casa Del Lacandon

¿Ya te decidiste en viajar a Flores? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Hotel La Casa Del Lacandon para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Hotel La Casa Del Lacandon en el mapa de Flores donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵