Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Oceanfront Resort
Miami Beach, Estados Unidos. A 6,12 km del centro Ver mapa
5,3

5,3 puntos: Adecuado

11 Comentarios

Ver 11 comentarios 11 comentarios

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Resort frente al mar en Miami Beach (Mid Beach), que va a ser conveniente para la costa norte del parque del espacio abierto y Eden Roc Renaissance Miami Beach. Este condominio se encuentra muy cerca de Fontainebleau y Médico Mount Sinai Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y microondas. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas) .Amenities Podrá disfrutar de servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza. Este condominio también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y tienda de recuerdos / newsstands.Dining Usted puede disfrutar de una comida en un restaurante donde los huéspedes de The Resort frente al mar, o encontrar un aperitivo en una cafetería / cafetería. Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas. Se proporciona un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento con horario limitado y servicio de aparcamiento gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es 10

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 150.00 USD por hospedaje, por estadía. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Toallas de playa Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitación Uso de la lavandería Servicio de concierge o valet parking Valet parking Estacionamiento // La propiedad enviará las informaciones para la realización del check-in. Por lo que es necesario contactar a la propiedad con 72h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

Miami Beach

6345 Collins Ave

A 6,12 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba