Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Gran Hotel Miramar

Málaga, España. A 1,06 km del centro

Precio por noche desde

$53.200

Fecha de referencia vie. 17 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Gran Hotel Miramar

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Patrimonio Municipal y Centro comercial Muelle Uno. Si te alojas en Gran Hotel Miramar, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Plaza de Toros y de Castillo de Gibralfaro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Gran Hotel Miramar

̵