Ve.N.I.Ce. Cera La Terrazza
Venecia, Italia. A 650 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Venecia

Dirección: San Marco 3088, Cannaregio, Italia

A 650 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ve.N.I.Ce. Cera La Terrazza, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Palacio Fortuny y de Basílica de Santa María dei Frari. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 150.00 EUR por estadia. La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵