Eva Holiday
Roma, Italia. A 4,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Roma

Dirección: Via Cerveteri 48, Municipio VIII, Italia

A 4,76 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Eva Holiday estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Porta Maggiore y a Termas de Caracalla. Este hostal se encuentra cerca de Centro comercial Happio y de Porta Portese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba