Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fatima GuestHouse
Fátima, Portugal. A 1,45 km del centro Ver mapa
  • 45 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Situado en Fátima, Fátima hostal se encuentra minutos de Capilla de las Apariciones y Monumento Natural das Pegadas de Dinossaurios da Serra de Aire. Este hostal se encuentra en las cercanías de Museo de Cera y la capilla de los Apparitions.Rooms se sentirá como en casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Se ofrece televisión digital para su entretenimiento. Baños con bañeras o duchas son provided.Amenities Hacer uso de instalaciones, como conexión inalámbrica a Internet, tiendas de regalos / quiosco, y visita / assistance.Business billete, Otros Servicios destacados servicios: atención multilingüe y un ascensor (elevador). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, máximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

    Ubicado en Fátima

    Dirección

    Rua S. Jose 4

    A 1,45 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad

    Ir Arriba