Wanmai Herb Garden
Bangkok, Tailandia. A 16,91 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Wanmai Herb Garden, en Bangkok (Phra Khanong), podrás llegar fácilmente a Parque Paradise y a Seacon Square. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial W District y de Universidad de Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Wanmai Herb Garden tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

79 Soi Wachiratham Sathit 53

A 16,91 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba