Hyatt Centric Waikiki Beach
Honolulú, Estados Unidos. A 1,43 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 61.172

Fecha de referencia lun. 24 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Honolulú

Dirección: 349 Seaside Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,43 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y Torre Aloha. Disfruta de una ubicación céntrica en Honolulú reservando en Hyatt Centric Waikiki Beach, a pocos pasos de Centro Real de Hawái y cerca de University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 26.18 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Servicio de limpieza Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵