Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Del Tilo

San Martín de los Andes, Argentina. A 220 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Del Tilo

Del Tilo está unbicado en el centro de San Martín de los Andes. Cuenta con Wi-Fi gratuito.

La cabaña ofrece cocina equipada, TV y baño privado.

La propiedad dispone de estacionamiento gratuito.

Habitaciones del Del Tilo

Bungalow de 2 dormitorios Economy

TV de pantalla planaAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Del Tilo

Alojamientos más reservados en San Martín de los Andes

Alojamiento
Hostería La Posta del Cazador
8.7
A 619 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atendido por sus dueños y con recepción 24h, la Hostería La Posta del Cazador se encuentra a 100 m del Lago Lácar y a 600 m de la Plaza San Martín, en San Martín de los Andes. El establecimiento, que incluye un desayuno casero diario, está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus.

El personal del establecimiento brinda asistencia con información turística de la región. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y ropa blanca. El depósito de equipaje y esquíes está disponible gratuitamente.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor de La Posta del Cazador. Consiste en panificación casera, dulces de frutos regionales, medialunas y una selección de bebidas. También se pueden solicitar huevos revueltos y panqueques con dulce de leche.

Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LCD por cable y armario, además de baño privado con bañera y artículos de aseo. Todas las unidades disponen de ventanas al exterior, mientras algunas tienen vista al Lago Lácar.

La Hostería La Posta del Cazador está situada a 10 minutos en auto del acceso al Parque Nacional Lanin y a 12.5 km del Mirador Arrayanes, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23.5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$21.419

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Del Tilo

Distancia al centro

220m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Del Tilo

Por qué elegir Del Tilo

¿Estás pensando en alojarte en Del Tilo? Una cabaña en San Martín de los Andes es una forma diferente de viajar y vivir experiencias fuera de lo común, experimentando la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer. Especialmente hechas para los amantes del aire libre, las cabañas son lugares muy acogedores con encanto al exterior. También son ideales cuando viajás en familia, ya que disponen de todas las comodidades básicas para cocinar y alojarse en pleno contacto con la naturaleza.

¿No sabés dónde alojarte durante su estadía en San Martín de los Andes? El primer consejo para conseguir tu cabaña ideal es que mires las opiniones de los huéspedes y veas los aspectos positivos y negativos relacionados con los servicios de la cabaña, el wifi, la limpieza y la ubicación del Del Tilo. El segundo consejo es que mires nuestro mapa de San Martín de los Andes y de los alrededores de Del Tilo para ver a qué distancia de las atracciones turísticas, montañas, playas y restaurantes se encuentra.

Viví como un local y rodéate de la belleza natural de San Martín de los Andes. Tus vacaciones perfectas comienzan con la cabaña que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵