Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Albergo Ardenza
Livorno, Italia. A 2,76 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Albergo Ardenza en Livorno, que va a ser conveniente para Casini d'Ardenza y Museo Civico Giovanni Fattori. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca del Estadio Armando Picchi y Batzella.Rooms se sentirá como en casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha, artículos de tocador, y dryers.Amenities pelo del uso de prácticas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y un salon.Dining cabello disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Albergo Ardenza.Business, otros servicios de aparcamiento limitado disponible en el hotel. El check-in comienza a las 11 Hora de salida es 11

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 15.

Ubicado en Livorno

Dirección

via dell ardenza 148

A 2,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba