Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cupido Boutique Hotel
Calvia, España. A 6,12 km del centro Ver mapa
  • 90 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad En Calvià (Peguera), Cupido Boutique es un hotel de Tenis Academia Mallorca y Golf de Andratx. Este hotel se encuentra muy cerca de la plaza de Santa Ponsa y Santa Ponsa beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de bañeras o duchas y dryers.Amenities pelo ofrece toda una serie de instalaciones de ocio, como una piscina descubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Cupido Boutique Hotel. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

    Ubicado en Calvia

    Dirección

    C/ de Eucalipto, 3

    A 6,12 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Jardín
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba