Il Leone Blu
Catania, Italia. A 421 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Catania

Dirección: Via Castello Ursino, 38, Italia

A 421 m del centro

Conocé un poco más

En Il Leone Blu gozarás de una ubicación céntrica en Catania, a pocos pasos de Castillo de Ursino y Casa museo de Giovanni Verga. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazza Mazzini y de Columnas romanas.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y depósito de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵