Olivia
Venecia, Italia. A 800 m del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 120.583

Fecha de referencia dom.. 07 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Venecia

Dirección: San Polo, 2775 - Calle Centani, Cannaregio, Italia

A 800 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Olivia, en Venecia (San Polo), estarás a pocos minutos de Palacio Barbarigo y de Basílica de Santa María dei Frari. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Reserva una de las habitaciones con cocina para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 60 EUR por hospedaje, por estadía

Ir Arriba