Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Branco Mykonos Hotel

Míkonos, Grecia. A 3,84 km del centro

$125.543

Fecha de referencia jue. 08 jun. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Branco Mykonos Hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Molinos de Míkonos. En Míkonos (Platis Gialos), Branco Mykonos se sitúa a pocos minutos de Playa de Platis Gialos y a poca distancia de Playa Super Paradise.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Habitaciones del Branco Mykonos Hotel

Suite, Jetted Tub, Sea View (Prestige)

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, Sea View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Junior Suite, Partial Sea View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Deluxe Double Room, Sea View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Double Room, Sea View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Exclusive Room, Jetted Tub, Sea View (Honeymoon)

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Tiendas en la propiedad
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 4.00 EUR.

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Branco Mykonos Hotel

Alojamiento
Cali Mykonos
A 8,11 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Kalafatis, Al reservar tu estadía en Cali Mykonos, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Playa Elia y Playa Kalafatis. Hospédate en este hotel y estarás a 10,3 km de Playa Super Paradise, así como a 12 km de Molinos de Mikonos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Sushi Bar de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y opciones de fitness en la habitación. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a pedido.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$188.314

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Porto Mykonos Hotel
A 569 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Porto Mykonos Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Mikonos, a pocos pasos de Museo Arqueológico de Mikonos y de Biblioteca de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Mikonos y Museo del Folclore de Mikonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$187.591
$223.323
- 16 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Bill & Coo Coast Suites - Adults Only
A 3,09 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Bill & Coo Coast Suites - Adults Only, en Míkonos (Agios Ioannis), estarás a pocos minutos de Playa de Agios Ioannis y Molinos de Míkonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Ornos y Playa Megali Ammos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$180.468

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Bill & Coo Suites and Lounge
A 996 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Bill & Coo Suites and Lounge, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Playa Megali Ammos y Molinos de Míkonos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Fabrica y Museo de la Agricultura.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$171.052

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Mykonos Euphoria
A 6,74 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Playa Kalo Livadi, Al reservar tu estadía en Mykonos Euphoria, en Mikonos, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Kalo Livadi y a 7 minutos en auto de Playa Kalafatis. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 8,7 km de Playa Super Paradise y a 10,5 km de Puerto antiguo de Mikonos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, servicio nocturno de cortesía y teléfono. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$165.140

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Míkonos

Alojamiento
Mykonos Grand Hotel & Resort
A 3,20 km del centro
Estadía en Míkonos
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Mykonos Grand Hotel & Resort en Mykonos, estarás a pocos pasos de Playa de Agios Ioannis y a 5 minutos en coche de Playa de Ornos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,2 km de Puerto viejo de Mykonos ya 8 km de Paradise Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y máquina de café espresso. Se ofrecen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y hervidor eléctrico. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Puede tomar el sol en la playa privada o disfrutar de otras comodidades recreativas que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si desea pasar el día de compras, puede tomar el servicio de traslado de cortesía.Para comer Disfrute de la cocina griega en Dolphins of Delos, uno de los 2 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Un desayuno bufé caliente y frío de cortesía se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Mykonos? En este hotel, tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y el servicio de traslado a la terminal de cruceros. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$90.671

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Cali Mykonos
A 8,11 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Kalafatis, Al reservar tu estadía en Cali Mykonos, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Playa Elia y Playa Kalafatis. Hospédate en este hotel y estarás a 10,3 km de Playa Super Paradise, así como a 12 km de Molinos de Mikonos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Sushi Bar de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y opciones de fitness en la habitación. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a pedido.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$188.314

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Epic Blue Mykonos
A 3,31 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Áyios Stéfanos, Si reservas tu estadía en Epic Blue Mykonos, en Mikonos, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 1 minutos en auto de Playa de Áyios Stéfanos y a 5 minutos en auto de Puerto nuevo de Mikonos. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 3,6 km de Puerto antiguo de Mikonos y a 7,6 km de Playa de Ornos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 40 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mikonos? En este hotel, dispones de 192 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$91.803
$114.754
- 20 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Branco Mykonos Hotel

Distancia al centro

3,84km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Branco Mykonos Hotel

Por qué elegir Branco Mykonos Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Míkonos, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Branco Mykonos Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Branco Mykonos Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Branco Mykonos Hotel en nuestro mapa de Míkonos para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵