San San Andrés Casa Vacacional 2 by bbbsai
San Andrés, Colombia. A 4,93 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá San Andrés

Dirección: Vía San Luis, Sector Rocky Cay Beach, Colombia

A 4,93 km del centro

Conocé un poco más

Muy buen día tengo el gusto de presentarle el paquete de la casa vacacional en el barrio San Luis sector de Rocky Cay Beach (playa) a menos de 100 metros, la casa está ubicada diagonal a la sede playera del hotel sol caribe en el Archipiélago de San Andrés, Colombia. Dirección Vía San Luis sector rocky cay beach, Plat Form 44-86 Interior 2;



Sobre la CASA

-Sala cuenta con aire acondicionado, Sofacama(más cama auxiliar y litera), tv 43 pantalla plana smart e internet wifi

-Comedor estilo barra américa con un bellísimo copero y cava de licores (no incluidos en tarifa)

-Cocina dotada con estufa, nevera, horno, microondas batería de cocina y demás enceres. utensilios completos para la totalidad de los huéspedes. De no contar con cualquier utensilio cualquiera sea, por favor siéntase libre de solicitar con toda seguridad se lo suministraremos.

-Habitación principal con cama doble, aire acondicionado, tv con cable, closet, dotación de sabanas y cobijas.

Baño habitación principal con espectacular jacuzzi para 2 personas (hidromasajes, aeromasaje y cromoterapia), agua caliente en toda la red hidráulica, regadera con hidromasaje y completamente dotado de toallas de baño y playa

ersonas (predio total 200 m2)

Todo el apartamento cuenta con Aire Acondicionado y se cuenta con 2 baños para mayor comodidad y privacidad.



BARRIO: San Luis cuenta con unos de los mejores frentes de brisa, mar y playa. Y más específicamente a menos de 100 metros de la casa la bahía de Rocky Cay que se destaca por ser ideal para niños por su baja marea y poca profundidad sin dejar a un lado que cuenta con diferentes atractivos turísticos como jet ski, kayak triciclo acuático y escuelas de buceo landivers en otros atractivos para su total entretenimiento, como si fuera poco un islote al cual se puede ir caminando aproximadamente 200 metros dentro del mar sin riesgo alguno y rodeado de nuestro mar caribe con los 7 colores. Esto y mucho más desde nuestra casa en San Luis no te lo pierdas, disfrútalo!

Adicional se cuenta con facilidades como minimarket/minisupermercado, modestos restaurante incluso con servicio a la casa (convenio directo entre huésped y restaurante), SPA Dream Island entre otros servicios turísticos ya que ahí operan varias sedes playeras de reconocidos hoteles en la isla (Decamerón, Sol Caribe, Cocoplum ,e.t.c.).



Transporte: google maps, sobre la vía principal las facilidades de transporte varían entre buses, taxis, moto taxis, colectivos que lo colocaran en la zona comercial en tan solo 15 minutos (6 kilómetros, google maps).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de limpieza: $ 90.000 (Peso colombiano) Total por estadía.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba