Ariel Dunes Beach Resort by Panhandle Getaways
Miramar Beach, Estados Unidos. A 858 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Miramar Beach

Dirección: 112 Seascape Drive, Estados Unidos

A 858 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ariel Dunes Beach Resort by Panhandle Getaways, en Miramar Beach (Playas de South Walton), podrás llegar fácilmente a Destin Yarn Shop y a Silver Sands Premium Outlets. Esta casa rural se encuentra cerca de The Emerald Sanctuary y de The Golf Garden of Destin.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵