Four Seasons Hotel Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina. A 1,69 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 67.117

Fecha de referencia lun.. 29 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Posadas 1086/88, Recoleta, Argentina

A 1,69 km del centro

Conocé un poco más

Entre los barrios de Retiro y Recoleta, el Four Seasons Buenos Aires dispone de piscina climatizada al aire libre, gimnasio 24h, restaurantes y spa. El hotel se encuentra a 10 m de la Avenida 9 de Julio, a 400 m del centro comercial Patio Bullrich y a 1 km del Museo de Bellas Artes y del Cementerio de la Recoleta.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito. Están equipadas con TV LCD, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad, además de baño privado con bañera y secador de pelo. También hay suites con hidromasaje, zona de estar y vestidor. Algunas unidades tienen acceso al salón ejecutivo, con bebidas y bocadillos.

El hotel alberga los restaurantes Elena, que sirve platos argentinos, y Nuestro Secreto, que se especializa en carnes asadas. El bar Pony Line ofrece cocteles y cervezas artesanales. El desayuno es buffet e incluye panqueques, waffles, huevos y tabla de quesos, además de platos calientes, jugos, yogures y café.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios y estacionamiento por un costo adicional. En el Cielo Spa pueden solicitarse masajes y tratamientos.

Four Seasons Buenos Aires se encuentra a 15 minutos caminando de la calle peatonal Florida y del Teatro Colón y a 1.5 km del Obelisco. El Aeropuerto Internacional Jorge Newbery queda a 7 km y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 33 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba