Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa Cerca del Mar

Ixtapa Zihuatanejo, México. A 955 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Casa Cerca del Mar

Casa Cerca del Mar está localizado en Ixtapa Zihuatanejo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos.

Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Check-in y check-out express
• Se admiten mascotas gratis
• Propiedad libre de humo

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran venta de entradas, zona de picnic y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Habitaciones del Casa Cerca del Mar

Casa Estándar

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Family House, 3 Bedrooms, Accessible, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Salón de juegos
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: MXN 100 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso del centro de negocios/computadoras Caja de seguridad de la habitación Botella de agua en la habitación Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: $ 100 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Exclusivo para trabajadores de actividades esenciales
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Casa Cerca del Mar

Alquiler Temporario
Casa G50 by Villas HK28
A 4,42 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa El Palmar, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ixtapa, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Playa El Palmar y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 8,9 km de Playa La Ropa, así como a 8,6 km de Playa La Madera. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza de forma limitada. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Esta casa de vacaciones también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, un área de picnic y un área de parrillas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Ixtapa Zihuatanejo

Información útil sobre Casa Cerca del Mar

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

955m

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Cerca del Mar

Por qué elegir Casa Cerca del Mar

¿Ya te decidiste en viajar a Ixtapa Zihuatanejo? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Casa Cerca del Mar para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Casa Cerca del Mar en el mapa de Ixtapa Zihuatanejo donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵