Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Blue Bird Bed&Breakfast

Cuenca, Ecuador. A 561 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Blue Bird Bed&Breakfast

Blue Bird Bed&Breakfast se encuentra localizado en el Centro Histórico de Cuenca Cuenta con Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones ofrecen baño privado.

La propiedad dispone de salón de TV, recepción 24h y estacionamiento por un costo adicional.

Habitaciones del Blue Bird Bed&Breakfast

Habitación Twin Economy

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Habitación Familia -5 personas- Economy

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Economy

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitación de Lujo

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Economy Triple Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Suite

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Room, 1 Queen Bed

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Economy Twin Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Servicio de guarda-equipaje gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Computadora para huéspedes
  • Servicio de tintorería con costo adicional
  • Lockers
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
  • Horario de Check out: 11:00
Desayuno
  • De 08:00 a 09:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Alojamientos similares a Blue Bird Bed&Breakfast

Alojamientos más reservados en Cuenca

Alojamiento
El Dorado Hotel
A 176 m del centro
Estadía en Cuenca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en El Dorado Hotel, se le encuentra en el centro de Cuenca, a pasos del Parque Calderón y minutos de la catedral de Cuenca. Este hotel se encuentra muy cerca del Museo de Arte Moderno y Cuenca Jardín Botánico. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 22 habitaciones ofrecen minibar y televisor LCD . Las habitaciones cuentan con una cama de espuma de memoria. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha / bañera combinadas incluyen secador de pelo y albornoces. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración Satisfacer su apetito en uno de los 2 restaurantes del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un 24 -horas centro de negocios y servicios de limpieza / lavandería. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (disponible bajo petición).

Alojamiento
Hotel Zahir 360
A 1,04 km del centro
Estadía en Cuenca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Se le encuentra en el centro de Cuenca, con una estancia en el Hotel Zahir 360, a pocos minutos de la catedral de Cuenca y Parque Calderón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Museo de Arte Moderno y Cuenca Jardín Botánico. Habitaciones estancia en una de 45 habitaciones con televisores LCD. Las habitaciones cuentan con una cama Tempur-Pedic. El acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis te mantiene conectado y canales de televisión premium ofrece entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, tales como un centro de fitness, u otros servicios, como conexión inalámbrica acceso a Internet y servicios de conserjería. Este hotel también dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística / compra de entradas. Restauración Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y disfrutar de las 24 horas del hotel servicio de habitaciones. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un 24 -horas centro de negocios y servicios de limpieza / lavandería. Planificación de un evento en Cuenca? Este hotel dispone de 1.292 pies cuadrados (120 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y una sala de reuniones. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (disponible bajo petición).

Información útil sobre Blue Bird Bed&Breakfast

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

561m

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Blue Bird Bed&Breakfast

Por qué elegir Blue Bird Bed&Breakfast

¿Ya te decidiste en viajar a Cuenca? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Blue Bird Bed&Breakfast para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Blue Bird Bed&Breakfast en el mapa de Cuenca donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵