Domaine Abiad
Marrakech, Marruecos. A 7,51 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: Circuit de La Palmeraie, Annakhil, Marruecos

A 7,51 km del centro

Conocé un poco más

En Marrakech (Palmeral), Domaine Abiad se sitúa a poca distancia de Club de golf Palmeraie y Museo de la Palmeraie. Esta villa de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Hipermercado Marjane y Bab Debbagh.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta villa.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En esta villa tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.45 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵