Jellybean Krabi Inn
Krabi, Tailandia. A 7,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Krabi

Dirección: 17-19 Maharat Soi 2, Pak Nam, Tailandia

A 7,98 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Jellybean Krabi Inn, en Krabi (Centro de Krabi), estarás a pocos minutos de Walking Street y de Wat Kaew Korawaram. Este albergue se encuentra cerca de Estadio deportivo Chaloem Rattanak y de Thara Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jellybean Krabi Inn.

Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento acepta solo efectivo para el pago de las compras realizadas en sus instalaciones, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵