Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel de Paris
Charleville-Mézières, Francia. A 452 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Charleville-Mézières

Dirección: 24 Avenue Georges Corneau, Francia

A 452 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Charleville-Mezieres, Hotel de Paris está a minutos del Museo de l'Ardenne y de la Place Ducale. Este hotel se encuentra muy cerca de Musee Rimbaud y Terraltitude Aventura Park.Rooms estancia en una de 29 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con bañera o ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y plancha / tabla de planchar se pueden requested.Dining desayuno estilo bufé diario para un fee.Business, Otros Servicios Estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.75 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.75 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵