The Lisboans Apartments
Lisboa, Portugal. A 383 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.908

Fecha de referencia mar. 30 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

Conocé un poco más

En The Lisboans Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Iglesia Santo Antônio y Catedral de Lisboa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de Rua Augusta y Castillo de San Jorge.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 17:30, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Lisboa

Travessa do Almada n.9

A 383 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba