Residhome Paris Rosa Parks
París, Francia. A 4,57 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 3/13 rue Gaston Tessier, 19th arrondissement, Francia

A 4,57 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Parc de la Villette y de Zénith de Paris. Si te alojas en Residhome Paris Rosa Parks, en París (Distrito XIX), estarás a poca distancia de La Géode y Galeries Lafayette.

Reserva una de las 135 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba