Riad Aliya
Marrakech, Marruecos. A 3,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: 10 Derb Akerkour Quartier Kasbah, Annakhil, Marruecos

A 3,01 km del centro

Conocé un poco más

Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real y Mezquita de la Kasbah. Alojándote en Riad Aliya estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Tumbas Saadíes y de Mezquita Moulay Al Yazid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este riad incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 26 MAD por persona, por noche.
Ir Arriba
̵