Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

InnsCape on Castle
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 414 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En InnsCape on Castle gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Greenmarket Square y Pan African Market. Este hotel se encuentra cerca de Centro África y de Centro comercial St. Georges. Reserva una de las 19 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria y debe hacerse en un plazo de horas tras haber realizado la reservación cuando el pago por la estadía se realice en el establecimiento y no en el momento de reservar. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

53 Castle Street

A 414 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba