Atmos Luxe Navigli Hostel & Rooms
Milán, Italia. A 2,70 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.544

Fecha de referencia vie.. 05 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Privata Paolo Cezanne 1, Moncucco, Italia

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Domus Academy y de Basilica di S. Eustorgio. Atmos Luxe Navigli Hostel & Rooms está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Universidad IULM y a unos minutos de Iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador portátil y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 2.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba