Park Hyatt Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 8,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Pathum Wan, Tailandia

A 8,06 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Amarin Plaza y Santuario de Erawan. Alojándote en Park Hyatt Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Embajada central y cerca de Hospital de Bumrungrad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba