Casa a Palazzo Borghese
Roma, Italia. A 1,34 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Roma

Dirección: Largo della Fontanella di Borghese, 19, Municipio I, Italia

A 1,34 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Caffé Greco y de Palacio Altemps. Alojándote en Casa a Palazzo Borghese estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Plaza Colonna y de Galería Alberto Sordi.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Impuesto de turismo: 3.5 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba