Pamphili Charme - My Extra Home
Roma, Italia. A 2,83 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via dei Quattro Venti 166, Municipio I, Italia

A 2,83 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Pamphili Charme - My Extra Home, en Roma (Gianicolense), podrás llegar fácilmente a Basílica de Santa María en Trastevere y a Basílica de San Pedro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Jardín Botánico y de Villa Farnesina.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10. Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba