Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hozanso
Takayama, Japón. A 27,69 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Hozanso está en Takayama, en las inmediaciones de Telecabina Shin-Hotaka y de Cascada Hirayu. Este ryokan se encuentra a pocos kilómetros de Estanque Taisho y de Puente de Tashiro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con aguas termales y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 09:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Los huéspedes que hayan reservado una tarifa de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder cenar. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se proporcionan futones japoneses según la cantidad de huéspedes, a partir de los 6 años, en la reservación. No hay futones adicionales disponibles para niños menores de 6 años. Las comidas no se encuentran incluidas en las tarifas de media pensión y con desayuno para niños menores de seis años. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Takayama

Dirección

457-10 Okuhidaonsen Gotochio

A 27,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba