Aladino Inn
Roma, Italia. A 4,32 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Aladino Inn, en Roma (Esquilino), estarás a pocos minutos de Porta Maggiore y Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basílica de Santa María la Mayor y de Porta Portese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicación en mapa

Roma

Via Carlo Emanuele I 22

A 4,32 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba