Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alto Tambopata Lodge & Campsite
Puerto Maldonado, Perú. A 1,13 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Alto Tambopata Lodge & Camping en Puerto Maldonado, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de Puerto Maldonado Obelisco y la Plaza Bolognesi Francisco. Este hotel se encuentra en las cercanías de Puerto Capitanía de Puerto Maldonado y Plaza de Armas.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios tales como asistencia turística / compra de entradas y barbacoa grills.Dining un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen un 24 horas recepción y almacenamiento de equipaje. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 10:30 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Los huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con el hotel con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reservación. Se solicita a los huéspedes que se comuniquen con el establecimiento con al menos 20 días de anticipación para coordinar el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Puerto Maldonado

Dirección

Confluencia del Rio Malinowsky

A 1,13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Desayuno
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba