Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa Nostra Hospedagem Residencial

Cabo Frío, Brasil. A 1,03 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Casa Nostra Hospedagem Residencial

Casa Nostra Hospedagem Residencial se sitúa en Cabo Frío. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como venta de entradas.

Necesitas saber:
• Check-in y check-out express
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores

Habitaciones del Casa Nostra Hospedagem Residencial

Suite Doble Economy

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: BRL 200.00 por estadía. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Casa Nostra Hospedagem Residencial

Alquiler Temporario
Residencial Porto Príncipe
A 1,01 km del centro
Estadía en Cabo Frío
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente a la Playa de Forte y a 10 minutos a pie de la playa Dunas, en Cabo Frío, Residencial Porto Príncipe tiene un área de recepción abierta las 24 horas y terraza con vistas al mar. La estación de Autobús de Cabo Frió se encuentra a 1 km.

Los apartamentos, de uno o dos dormitorios tienen sala de estar con sofá cama, TV por cable LED y un ventilador de techo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también de cocina con refrigerador y estufa. La vista puede ser a la piscina o el mar.

La propiedad ofrece piscina exterior para adultos y niños con solárium y tumbonas, así como una cancha polideportiva, parque infantil y sauna. El estacionamiento es gratuito y se ofrece servicio de traslado en la región. El Wi-Fi es gratuita en el lobby.

Centro de Cabo Frío se encuentra a 400 metros de la Residencial Porto Príncipe, mientras que en 10 minutos en coche se puede visitar el fuerte de San Mateo, la playa de Foguete y la calle dos Biquínis. El Aeropuerto de Cabo Frío y la Ciudad de Arraial do Cabo se encuentran a 20 minutos en coche.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.902

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Cabo Frío

Información útil sobre Casa Nostra Hospedagem Residencial

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

1,03km

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Nostra Hospedagem Residencial

Por qué elegir Casa Nostra Hospedagem Residencial

Si estás buscando un departamento en Cabo Frío y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Casa Nostra Hospedagem Residencial. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Casa Nostra Hospedagem Residencial y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Casa Nostra Hospedagem Residencial y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵