Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Lithos by Spyros & Flora

Míkonos, Grecia. A 2,98 km del centro

Precio por noche desde

$50.336

Fecha de referencia sáb. 15 jul. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Lithos by Spyros & Flora

Si te alojas en Lithos by Spyros & Flora, en Míkonos (Agios Ioannis), estarás a pocos minutos de Playa de Agios Ioannis y Molinos de Míkonos. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Ornos y Playa Megali Ammos.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Lithos by Spyros & Flora tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Lithos by Spyros & Flora

̵