Chiado Mercy - Lisbon Best Apartments
Lisboa, Portugal. A 906 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua da Misericórdia, 116, Baixa/Chiado, Portugal

A 906 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Chiado Mercy - Lisbon Best Apartments, en Lisboa (Chiado), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Roque y de Elevador de Santa Justa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fado in Chiado y Plaza Camões.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba