OnJ St. Lazaro
Lisboa, Portugal. A 1,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Lisboa

Dirección: Calçada do Desterro 16 e 22, Portugal

A 1,35 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de los Restauradores y Funicular da Gloria. OnJ St. Lazaro está en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Jardín Torel y Coliseo de Lisboa.

Reserva una de las 19 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de apartamentos, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 100.00 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba