Freehand Los Angeles
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1,50 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.065

Fecha de referencia mar.. 18 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 416 W 8th St, Central LA, Estados Unidos

A 1,50 km del centro

Conocé un poco más

Freehand Los Angeles está en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Teatro Orpheum y Parque público Pershing Square. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Santee Alley y de Rascacielos U.S. Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 15.00 USD por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba