Sevilladream Apartments
Sevilla, España. A 1,57 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Sevilladream Apartments, en Sevilla (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Museo de Bellas Artes y Teatro Duque-La Imperdible. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de Sevilla y de Alcázar.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer En Sevilladream Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: C/Pascual de Gayangos,32 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Sevilla

Calle Pascual de Gayangos, 30

A 1,57 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba