Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apart Don Felipe

El Calafate, Argentina. A 1,76 km del centro

$17.750

Fecha de referencia jue. 06 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Apart Don Felipe

Ubicación de la propiedad con una estancia en Aparte Don Felipe en El Calafate, serás minutos de La Aldea de los Gnomos y Museo de El Calafate. Esta cabaña se encuentra muy cerca de la Plaza de los Pioneros y Santa Teresita del Niño Jesús Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. El televisor de plasma de 32 pulgadas con programación digital proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha / bañera cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita / venta de entradas assistance.Dining desayuno continental diario para un fee.Business, Otros servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, lavandería y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es de 10 horas

Habitaciones del Apart Don Felipe

Bungalow, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Casa de 2 dormitorios

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Los huéspedes argentinos deben abonar en el hotel el 21% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte.

Alojamientos similares a Apart Don Felipe

Alojamientos más reservados en El Calafate

Alojamiento
Alto Calafate Hotel Patagonico
8.5
A 2,91 km del centro
Estadía en El Calafate
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en una colina, el Alto Calafate Hotel Patagónico dispone de spa con dos piscinas interiores, desayuno buffet y vista panorámica al Lago Argentino.

Necesitas saber:
• Hay traslado gratuito al centro comercial.
• La señal de Wi-Fi es débil.
• Algunos huéspedes consideran que el horario para realizar el check-out es temprano.

El Restaurante Barlovento se especializa en platos patagónicos como cordero, trucha y salmón, acompañados con vinos argentinos y cocteles. En el desayuno americano se destacan la pastelería, las frutas fileteadas y los budines, además de platos calientes como huevos y tocino.

Brújula:
• A 10 km del Museo del Hielo Glaciarium.
• A 18 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola.
• Alto Calafate Hotel está a 51 km de Punta Bandera.
• A 82 km del Glaciar Perito Moreno.
• El Bosque Petrificado La Leona se encuentra a 102 km y El Chaltén queda a 3h20 en auto.

Usted puede relajarse en las piscinas climatizadas, una de ellas con cascada e hidromasaje, o el sauna. Rodeado de jardines, el sector cuenta con gimnasio, gabinete de masajes y servicio de tratamientos corporales.

Precio por noche con impuestos desde
$24.550
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Michelangelo
8.3
A 673 m del centro
Estadía en El Calafate

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Michelangelo está ubicado a 300 m del centro comercial de El Calafate y a 78 km del Glaciar Perito Moreno. Sirve desayuno buffet y dispone de personal para brindar asesoramiento 24h. Se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y a 15 minutos a pie del Lago Argentino.

Los huéspedes podrán saborear el desayuno que incluye dulces regionales, ensalada de frutas, fiambres y tartas, además de budines, cereales y una selección de bebidas frías y calientes. Se preparan viandas para las excursiones y hay opciones para cenar a 5 minutos caminando.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito. Están equipadas con calefacción central, TV LCD 32” por cable, minibar y caja de seguridad. El baño incluye bañera y secador de cabello.

Quienes se alojen en Michelangelo Hotel podrán visitar el Museo de Hielo Patagónico, localizado a 5 km y dirigirse a Punta Bandera, a 48 km, donde se inicia la navegación hacia el Glaciar Upsala y la Estancia Cristina. El Bosque Petrificado La Leona está a 1h15 en auto.

El estacionamiento es descubierto y externo al hotel, y hay computadora a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con salón de TV con hogar a leña. Se ofrecen servicios de lavandería y traslados al aeropuerto por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
$25.757
$28.619
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 10 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Apart Don Felipe

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

1,76km

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Apart Don Felipe

Por qué elegir Apart Don Felipe

¿Estás pensando en alojarte en Apart Don Felipe? Una cabaña en El Calafate es una forma diferente de viajar y vivir experiencias fuera de lo común, experimentando la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer. Especialmente hechas para los amantes del aire libre, las cabañas son lugares muy acogedores con encanto al exterior. También son ideales cuando viajás en familia, ya que disponen de todas las comodidades básicas para cocinar y alojarse en pleno contacto con la naturaleza.

¿No sabés dónde alojarte durante su estadía en El Calafate? El primer consejo para conseguir tu cabaña ideal es que mires las opiniones de los huéspedes y veas los aspectos positivos y negativos relacionados con los servicios de la cabaña, el wifi, la limpieza y la ubicación del Apart Don Felipe. El segundo consejo es que mires nuestro mapa de El Calafate y de los alrededores de Apart Don Felipe para ver a qué distancia de las atracciones turísticas, montañas, playas y restaurantes se encuentra.

Viví como un local y rodéate de la belleza natural de El Calafate. Tus vacaciones perfectas comienzan con la cabaña que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵