Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kanazawa Annex Kocho
Kanazawa City, Japón. A 908 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si eliges Kanazawa Annex Kocho en Kanazawa, estarás a pocos minutos de Jardines Gyokusen-en y Centro Industrial Tradicional de Kaga Yuzen. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Jardín Kenrokuen y de Museo de Bellas Artes y Artesanía Tradicional de Ishikawa. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con los códigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. A partir del 1 de abril de 2019, la ciudad cobrará un impuesto municipal que se pagará en el establecimiento. Su importe oscilará entre los 200 y los 500 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones.

Ubicado en Kanazawa City

Dirección

Koshomachi 4-7

A 908 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba