Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Incredible Stays - Queen West Condo
Toronto, Canadá. A 3,75 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en MHS Suites - Luxury 2 Bed 2 Bath, en Toronto (Little Portugal), podrás llegar fácilmente a Teatro Lower Ossington y a Canadian Broadcasting Centre. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre CN y Universidad de Toronto. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.00 CAD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 70 CAD por hospedaje, por estadía

Ubicación en mapa

Toronto

68 Abell Street

A 3,75 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba