Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Patagonia Suites
El Calafate, Argentina. A 1,47 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad se encuentra en El Calafate, Patagonia Suites está a minutos de la Plaza de los Pioneros y el Museo de El Calafate. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la iglesia de Jesús Santa Teresita del Niño e Interpretación Histórica El Calafate Center.Rooms alojarse en uno de 5 habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de bidets.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios como Internet inalámbrico de cortesía access.Dining un desayuno continental gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen seca limpieza / servicio de lavandería y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

El Calafate

Los Lagos 153

A 1,47 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba