516 The Granger
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 2,54 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Beach Road, 516 The Granger, Cape Town, Sudáfrica

A 2,54 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en 516 The Granger, en Ciudad de El Cabo (Mouille Point), estarás a pocos minutos de Metropolitan Golf Club y Estadio de Ciudad del Cabo. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Green Point y Plaza Nobel.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Tendrás servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Servicio de limpieza: 150 ZAR por alojamiento, por estancia
Ir Arriba