Riad Zaki
Marrakech, Marruecos. A 1,69 km del centro
DesayunoDesayuno
- 21 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.061

$ 5.578

Fecha de referencia sáb. 25 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: 44 Rue Fatima Zarha R'mila, Medina, Marruecos

A 1,69 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Zaki, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Palacio Dar el Bacha y Mezquita de Mouassine. Este riad de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Le Jardin Secret y Fuente de Mouassine.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba
̵