Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Conjugado Privado 5 Estrelas- Copa
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Conjugado Privado 5 Estrelas- Copa en Río de Janeiro (Copacabana), que va a ser conveniente para Praia do Leme y el Pan de Azúcar. Este apartamento se encuentra en las cercanías de Chacrinha State Park y comercial Rio Sul Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina. conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) mantiene conectado y televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y también se puede solicitar frigorífico. El check-in comienza a las 14 Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con este establecimiento inmediatamente después de reservar para obtener instrucciones especiales para el check-in. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Rio de Janeiro

Av. Princesa Isabel, 350

A 7,50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba