Matareva Beach Fales
Salamumu, Samoa. A 138 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Desayuno
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Salamumu

Dirección: Matautu-Lefaga, Samoa

A 138 m del centro

Conocé un poco más

Matareva Beach Fales te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Salamumu desde su conveniente ubicación en Salamumu, en la playa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Papaseea Sliding Rocks y de Casa de adoración Baha'i.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Matareva Beach Fales. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵