Sky Apartments Moscow City MIBC
Moscú, Rusia. A 4,97 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Sky Apartments Moscow City MIBC, en Moscú (Presnensky), estarás a poca distancia de Arco del Triunfo y Kremlin de Moscú. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Pobedy y Casa Blanca de Rusia.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicación en mapa

Moscú

Presnenskaya Nab., 12

A 4,97 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba