Leopoldauer Apartment
Viena, Austria. A 6,82 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Leopoldauer Apartment, en Viena (Floridsdorf), estarás a poca distancia de Torre Donauturm y Millennium City. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Agencia Internacional de Energía Atómica y de Centro Internacional de Viena.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 29 EUR por hospedaje, por semana

Ubicación en mapa

Viena

Leopoldauer Straße 115

A 6,82 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba