ADORAMAAR - LES STUDIOS
Marsella, Francia. A 1,22 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en adoramaar - les studios, en marsella (ii distrito), estarás a pocos minutos de musee regards de provence y de museo de las civilizaciones de europa y el mediterráneo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de la Mayor y de Musée des Docks Romains.

En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

map

Explorá Marsella

Dirección: 10 Rue de l'Evêché, Le Panier, Francia

A 1,22 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵